folclore es una pagina de ventas en linea exclusivamente de marcas nacionales que busca crear una comunidad de de moda colombiana con el fin de llegar a cada rincón del país ofreciendo la mejor curaduría. Buscamos ser un referente de diseño, tendencias, estilo y calidad en el país. Queremos ser una marca que inspire a comprar local y que logre demostrar a sus clientes que pueden sentirse orgullosos de llevar piezas hechas en Colombia con una historia e identidad.

El propósito es persuadir a personas amantes de la moda alrededor del país a entrar a la pagina para conocer sobre las marcas colombianas que se encuentran en la comunidad con el fin de que puedan llegar a ellas y obtener sus productos con una mayor facilidad.

Somos consientes del nivel de diseño que se esta desarrollando en el país y tenemos la obligación de permitirle a todos los colombianos de descubrir marcas maravillosas existentes que se ajusten a su estilo a través de nuestro portal. Nuestra aspiración es darle la oportunidad a todos los colombianos de adquirir moda de calidad de otras ciudades diferentes a la suya brindándoles una diversidad de productos que pueden adquirir fácilmente amenizando y agilizando su proceso de compra.

Creemos fielmente en lo nuestro. Estamos dispuestos a compartir el diseño maravilloso que se está creando en Colombia, por esta razón, decidimos crear un portal online que logra llegar fácilmente a todas las ciudades de Colombia permitiéndole a todas las personas adquirir una variedad de productos que ofrecen diversas marcas a través del país.